viernes, 30 de enero de 2009

Dan in Real Life (2007)

"Dan en la vida real"
Se trata de una comedia romántica, interpretada por Steve Carrel; actor en "Vírgen a los 40", "El super agente 86", "Little Miss Sunshine", y la popular serie "The Office".
Siguiendo una tradición familiar, Dan y sus 3 hijas se reunen en la casa de sus padre con toda la familia.
Dan es un escritor en un diario, es viudo y hace más de 4 años que perdió al amor de su vida. Desde entonces sólo se dedica a la crianza de sus hijas; de las cuales, 2 son adolescentes y a veces tienen intereses opuestos a los de su padre, pero él siempre trató de enseñarles lo mejor para ellas.
Paseando por su antiguo barrio conoce a una mujer, que desde el primer momento atrajo su corazón tras un largo tiempo en soledad.
Luego de conocerla se da cuenta que existen circunstancias que no permitirán continuar con la relación, ya que ella es la resiente novia de su hermano. A partir de allí comienzan una serie de circunstancias en las cuáles ambos se ven envueltos. Además de estar involucrada su enorme familia.

Muy linda película, realmente me gustó, por lo que la recomiendo.
No le digan a nadie pero se me piantó un lagrimón...

IMDb: Link
Puntaje: 7.6
Duración: 1h 38m
Género: Romántica, Comedia, Drama.

1 comentario:

Lucas Costa dijo...

me aburrio (no digo mas porque estoy engripado y ... en realidad debería estar trabajando!!!), pero steve carrel es el único actor cómico de la actualidad que me encanta y si bien se repite en los roles, no cansa (telefono para ben stiller?), cerrados saludos para todos.
www.malditocerrado.blogspot.com